Blog

Los Sueños

Los sueños no paran, evolucionan! En ocasiones se mantienen en pausa, pueden ser muchas las razones por la cuales debemos tomar un respiro y quiza tomar otros caminos, pero siempre siempre llegarán al mismo lugar, a esa meta la cuál hemos definido como muy nuestra. Todo lo que hagas con pasión y amor tiene que…
Leer más

Chispa y Luz

Los días parecen más largos y todos tienen una pizca de domingo , despierto con mi café en mano para trabajar desde casa, en ratos me siento con muchísimas dudas al igual que tú, y de pronto en ese momento es donde aparece la chispa y la lúz. Les platico que he migrado mi oficina…
Leer más

Norma, David y Leo

Una bella familia en la espera de una princesa. Al fin les puedo compartir su sesión, ellos son Norma, David y su pequeño hijo Leo son una familia con muchísimo amor y unos grandes amigos gracias por darme la oportunidad de capturar este bello momento, se que están ansiosos por conocer a Ana Lucía. La…
Leer más

Pao & Migue – Smash the cake

Los pasteles son mi pieza clave dentro de la planeación en el smash cake, y por supuesto Pao & Migue siempre hacen el mejor de los trabajos. Gracias por la paciencia ….. ¡Te dejo un dato curioso sobre el cumpleaños y las velas! – Su origen data a prácticas mágico religiosas anterior al cristianismo. El…
Leer más

Un añito de Kareb

Un añito de Kareb, que creen que gano el pastel o la galleta? Siiiii, es correcto y como buen bebé jefe las galletas fueron las elegidas. Una divertidísima sesión con este guapo, siempre es un gusto verlos crecer y en el caso de Eduardo tengo la dicha de que esta sea la 3ra vez que…
Leer más

Prenatal Christian

Radiante y bella, soñe con un dia ser madre. Mi corazón y el tuyo latiendo en la misma melodía, no me cansare de amarte y cuidarte mi pequeño Christian.

Reina boda y bautizo

No hay mejor pago que los mensajes de amor de los clientes. Por primera ocasión me toco cubrir un bautizo y boda civil, agradezco infinitamente la confianza de Reina para guardar los recuerdos de este día tan importante, se quedan en mi corazón también.

Elían y Thiago

Amor en partida doble, una sesión de hace 15 días que ya quería compartirles. Ellos son Elían y Thiago y son unos cuatitos con una historia muy especial, unos bebés muy deseados y esperados por amigas, familia y por todos en casita, y tienen a una mami súper linda. Gracias Monse por dejarme realizar tu…
Leer más

Sofi Prenatal

Entre juegos y sonrisas, me queda claro que Carlitos será el mejor hermano mayor, y que jugara muchísimo con Sofi, una hermosa familia en la dulce espera.

Nacimiento Hermoso Bebé

Espere este día con tanta ilusión desde el momento en que supe que estabas en mi vientre , desde aquel instante en que escuche latir tu corazón por primera vez . Tu historia de nacimiento, nuestra historia de amor por siempre.